viernes, abril 21, 2006

Lo más friki (y ya me estoy pasando, pero bueno)

Ayer me tentaron de mala manera y caí. La diferencia con las tentaciones habituales que no quería evitarlo. Llegó y lo único que he hecho desde entonces es alimentar la tentación. Buscar soluciones a los problemas que me impedían caer en ella.

Hablo del concurso IPSC 2006. Un gran amigo al que podéis leer aquí me ha convencido rápidamente que debemos concursar, que el mero hecho de concursar nos reportará honor y gloria, amén de unos puntitos más en el test de friki (aún no contemplan la categoría, pero seguro que lo harán....).

Para tal evento hemos creado un blog (mi segundo blog, yupi!!!), THC666 en el que iremos añadiendo información sobre el evento, que tendrá lugar el 18 de mayo.


(legión) ¡Decimotercera!

El Otro

No hay comentarios: