martes, agosto 15, 2006

La vida según el cine...

La vida no es más que una sucesión de escenas, se puede ver desde muchos puntos de vista, el realizador, el director, el protagonista, el guionista o aquel que sólo ve la parte más oscura... (eng. signficia la misma película en inglés, por si en español la descripción es incompleta)


La primera luz nos llega a los ojos seleccionados genéticamente, porque ahora tenemos Padre, Madre y Gattaca, nuestro futuro está escrito. (eng)


La infancia ya no es una época feliz, ya no sentimos, no nos emocionamos, el mundo es mejor según el punto de vista de los que mandan gracias al Prozium. (eng)


Crecemos y seguimos en casa de nuestros padres, sin encontrar el momento ni las ganas de salir, hasta que ocurre algo especial, lástima que nuestra novia sea por contrato. (eng)


Pero finalmente parece que hay una mujer definitiva en nuestras vidas, ella nos llenará, claro que ahí están nuestros amigos, en la rocambolesca situación que generan tres idiotas y una bruja. (eng)


Al final nos casamos pero el mundo sigue siendo hostil, estamos angustiados, aterrizados, Brazil no es el paraíso. (eng)


Y sin embargo tenemos un gran final, mejor no saber en lo que nos convertiremos cuando el destino nos alcance. (eng)


Una visión diferente.


El Otro.

No hay comentarios: