jueves, enero 03, 2008

Pequeña decepcion => Autosuperación (Marathon Man 4)

Como me reclaba esta mañana un lector debería hacer un comentario de la San Silvestre Vallecana 2007.

Lunes 31/12/2007
Lugar: Centro de Madrid
Ruta: Del Santiago Bernabeu al Teresa Rivero
Distancia: 10Km (si sigues la trazada)
Tiempo: 1h1m16s (oficial), 1h0m56s (crono)
Notas: La San Silvestre era mi hito de final de año, quería hacer una buena marca para salir moralmente reforzado, pero no pudo ser. Llevaba varias semanas sin entrenar en serio (mi último marathon man es del 9/12), había cogido algo de peso (malditos viajes a UK y navidades) y para más inri, el día de antes hice 7 km a buen ritmo, para calentar (si es que me lo merezco) y me dejaron agujetas. Total que eso, unido a que en la San Silvestre corrieron 25.000 personas y que el primer kilometro y pico literalmente no se puede correr casi pues me llevaron al fracaso de hacer más de una hora.

Puntos positivos: Al menos no ha sido el día 1, eso hubiera sido empezar el año con mal pie. Sin embargo mi cronometraje personal era por GPS. El GPS dijo que en realidad corrí 10.95Km en 1:00:56.02, a una velocidad media de 10.8Km/h. De hecho los 10km los hice en 55:35 según el aparatito. Un leve consuelo. El otro consuelo es que es una carrera divertida con mucha animación, hay que repetir (pero este año con marca para salir un poco más adelante).

El Otro


No hay comentarios: