miércoles, enero 02, 2008

Para empezar el año de manera Friki

He decido hacer una revisión completa de XKCD y de las tiras que más me han gustado o que en parte parecen definirme.

Aquí lo tenéis, esto coincide con mi humor/personalidad:

Prácticamente el primer chiste que vi, a poca gente le parece gracioso curiosamente pasé la nochevieja con la mayoría.

Uno siempre tiene secreto y miedo de las consecuencias.

Tan bueno como mi Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Toe-Sudoku.

Algún día publicaré algo así, claro que ya no podré ser original.

Esto sí es digno de mí, al igual que el primer link hay poca gente del nivel 1 que me comprendería.

Si me dicen algo así me derrito.

Muchas veces es inevitable, en mi grupo habitual de 5 hemos resuelto el problema, pero a veces somos 6 y hay que buscar el menor de los sacrificios. ¿Me llevará a un TOC? No creo, espero que no ;)

La mínima venganza causando el mínimo daño, en realidad la seguiría queriendo.

Total si sólo se llama 1 o 2 veces o si es espaciadamente en el tiempo...

Hay que estar aburrido y ser friki, molón :)

Las matemáticas y la programación son para siempre y además complementarias. Turing (Dios, no como dijo el gilipollas de Garcí) bendiga los procesos en background.

Dios... está empezando... necesitamos que llegue la Jyhad Butleriana aunque me cueste el trabajo.

Me pregunto si yo fui tan estúpido y tan engreído.

Esta tentación siempre está ahí y es de las pocas que he aprendido a superar.

A veces hay que hacer algo tan estúpido como pedir el email de alguien para averiguar como se llama.

Con todos mis respetos.

Siempre lo he pensado, siempre lo he creído, nunca lo he sabido, nunca lo he probado.

Sería legendario.

Buscando una mujer así, aunque sea sólo en parte.

Si no fuera una tira cómica me sentiría como un imbecil, mis inseguridades, claro.

Otro chiste incomprendido... como yo.

El Otro

No hay comentarios: