lunes, enero 21, 2008

Post #200: Marathon Man 6

¡Van 200 post!

Lo que empezó casi como una obligación hace ya mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana ha sido el diario digital de los dos años y medio de mi vida. Al principio me daba un poco de miedo lo que publicar (aún me da) pero esto sigue tan vivo como el primer día. Para celebrarlo un post de lo más normal: la nueva edición de Marathon Man.

Domingo 20/01/2008
Lugar: Distrito de Usera
Distancia: 10Km
Tiempo: 1h1m16s
Análisis: Tras la experiencia del Trofeo Paris busqué otra carrera de dominguero mañanero y encontré la III carrera popular de Usera, otros 10 kilometros de lo más jugosos. La carrera empezaba a las 11:00 y esta vez si tenía dorsal. Se planteaba sencilla puesto que el perfil era prácticamente llano, pero de nuevo caí en el error de sobreestimarme. El primer kilometro tenía una ligera cuesta arriba y mucha gente, por eso hice más de 6 minutos así que decidí aplicarme en el segundo kilometro, donde recuperé hasta poco más de 11 minutos. La marca del 3km no la vi pero en el km4 iba muy ilusionado haciendo 22:10. Ahí acabó mi historia, empecé a perder tiempo subiendo de 6 min cada kilometro y con el km7 empezó una ligera cuesta arriba que me mató muerto sólo en parte (si hubiera sido totalmente muerto no se podría hacer nada conmigo). El Km9 lo hice ya con los 55m con lo que bajar de 1h resultaba casi imposible. Aún así forcé la marcha hasta entrar al polideportivo donde me quedaban 400m en 2 min, no lo conseguí y me limité a trotar esa vueltecita.

Conclusión: No bajo de tiempo, obvio porque no entreno. Durante la carrera me asaltó la duda totalmente fundada: no creo que sea capaz ni por asomo de correr una maratón, sin embargo lo intentaré, ¡que demonios! Salvo lesiones permanentes unos días de baja no le van mal a nadie ;)


El Otro

2008-03-31 Editado para justificar el texto

No hay comentarios: