martes, enero 29, 2008

Plan de entrenamiento balneario: DECEASED

Hace unos días os iba a hablar de mi plan de entrenamiento en balneario, una semana exhaustiva para afrontar el maratón de Barcelona.

Hoy os hablo de él como el plan nonato que creo que va a ser.

Mi primera idea era irme de vacaciones una semana a un balneario medio perdido, un sitio donde poder correr con tranquilidad y luego relajarme, masajito y jacuzzi al canto (y por si alguien se lo pregunta sin mujeres de por medio). Pensaba que así podría preparar mejor la maratón de Barcelona que llevo fatal.

Pero el plan ha cambiado recientemente. El trabajo, como siempre, me obliga a replantearme mis planificaciones y una cosa que no quería dejar de ningún modo era mi viaje anual a esquiar a los Alpes, con los amigotes. El caso es que el viaje se plantea para la semana antes de Semana Santa, lo cual es una semana después de la maratón. Así que ahora he pensado en nuevo plan:

- Me voy a BCN a la maratón
- Vuelvo
- Me cojo 1 semana de vacaciones en Madrid
- Me cojo 1 semana de vacaciones en los Alpes
- Me cojo la Semana Santa

y así, de una puñetera vez, liquido mis días pendientes 2007 que no me cogí vacaciones de verano.

¿Y en que queda el plan de entrenamiento?

En dormir menos.

Es decir.

En madrugar e ir al gimnasio por la mañana, a las 07:30 con un par de compañeros de trabajo, y así hacer todos los días unos 45 minutos de entrenamiento en la cinta. Cosa que por otra parte ayudará a mi vuelta al régimen que estoy celebrando con un redondeo a la baja de 3 kilitos de los que había recuperado desde el verano (aún quedan kilos recuperados esperando su crónica de una muerte anunciada).

Por cierto el tema de la dieta y el peso lo llevo en Facebook, buscadme por allí.

Un saludo,

El Otro

No hay comentarios: