lunes, enero 14, 2008

Trofeo Paris (Marathon Man 5)

Domingo 13/01/2008
Lugar: Parque lineal Manzanares
Distancia: 10Km
Tiempo: 1h0m0.40s
Notas: El trofeo Paris es una carrera tranquila sin demasiada gente por ello es cómoda de correr. Al llegar el parque estaba helado y delante de nosotros hubo varias carreras infantiles, el sol hizo lo demás: el recorrido estaba embarrado. No era inestable, no había charcos, era totalmente regular porque era uno de esos caminos de tierra y grava compactada pero estaba embarrado.

Análisis: No fui capaz de dosificar el esfuerzo, los 4 primeros kilometros los hice a muy buen ritmo, entre 5 y 5:30 el km pero en el 5º kilómetro se me cayó el alma al suelo, empecé a bajar el ritmo y no es que el recorrido fuera más duro (entre otras cosas porque era a dos vueltas del mismo circito). El esfuerzo pudo conmigo y empecé a perder los preciosos segundos arañados a la marca de 1h. Al final los últimos 300 esprinté y no me salió mal del todo (preferiría haber hecho 59m59.99s pero bueno). Durante los kilómetros de bajón me preguntaba ¿como narices vas a correr una maratón si casi te mueres en 10km? Aún no tengo la respuesta...

Pregunta: ¿Que puñetera manía le ha entrado a los organizadores de poner la meta en un fuerte cuesta arriba???? Cabrones...

Tendré que seguir entrenando, otro día os hablo de mi plan 'Entrenamiento exhaustivo en balneario'

El Otro

No hay comentarios: